Loading...
  • Creativity & Strategy Lab

¿Cómo podemos ayudarte? Estrategias y trabajo en equipo

¿Qué te ofrecemos?

Optimización

La manera en que es identificada tu empresa en el mundo digital es a través de un perfil en una red social o varias y en tu página web; éste es el rostro de tu empresa, producto o servicio.

Por eso es importante que cuentes con un perfil adecuado, alineado a los objetivos estratégicos que  tu empresa, producto y/o servicio quieren proyectar; es una herramienta que los avances tecnológicos te permiten utilizar, es un medio a través de cual puedes conectarte con las personas que requieren o necesitan de tus productos o servicios, con tus clientes actuales y potenciales, con proveedores e incluso con la misma gente que colabora en tu equipo de trabajo. Por ello el desarrollo y mantenimiento de éstas, debe ser el óptimo para que puedas obtener los beneficios, las posibilidades y las ventajas que tu empresa, producto y/o servicio requieren.

Es muy importante que las redes se mantengan actualizadas y con publicaciones constantes, recuerda que es la imagen representativa de tu empresa, ¿Qué percepción tienes de una empresa cuando visitas sus redes y sólo tiene una o dos publicaciones hechas hace más de un año?

¿Cómo lo hacemos?

  • Diseñamos y optimizamos la identidad visual de tu empresa, construyéndola en base a tus objetivos; la percepción de tu audencia debe ser la que se ha definido previamente, el mensaje que das a las personas que te visitan en cualquiera de tus redes, o en tu página web debe ser congruente con la imagen que quieres proyectar.
  • Elaboramos gráficos originales con contenido interesante para la audiencia, pero acorde al tema de la empresa o que de alguna forma se relaciones con un tópico que nos interesa promocionar.
  • Utilizamos Tabs/Apps para promover productos, servicios o promociones.
  • Generamos contenido especializado y exclusivo para Fans y Followers, buscando establecer con ellos una conexión, y por supuesto que se genere en ellos el interés por visitar nuestro sitio y redes nuevamente.
  • Desarrollamos contenido para promoción directa de tu marca.

Generando dicho contenido para tus redes desde varias perspectivas:

1.- En relación a la promoción directa de la empresa, producto o servicio: promociones, descuentos, lanzamientos,  ventas especiales, etc.

2.- Con información relacionada con el producto y/o servicio, pero buscando enriquecer el tema que nos interesa, con la finalidad de lograr despertar el interés de un público más allá de la empresa o la marca.

3.- Buscando establecer comunicación con la audiencia, tratando de promover la participación e interacción; concursos, encuestas, posteo de imágenes, etc.